miércoles, 19 de noviembre de 2014

Carta de Bienvenida

Buenas tardes.

Desde ASTEDECO, hemos pensado en la creación de un blog donde podamos compartir intereses comunes a cerca de la impresión 3D o fabricación aditiva. 

Donde veremos campos como impresoras, materiales y muchos más conceptos de la impresión 3D, para que todo el mundo vaya conociendo e introduciéndose a este fascinante mundo.


En primer lugar, os damos la bienvenida y daros las gracias por confiar en nosotros e intentaremos ir creciendo y publicando artículos con asiduidad.

Para comenzar, la impresión 3d, como se conoce comúnmente o fabricación aditiva, es simplemente la superposición de capas de un material, como plástico, resinas fotopolímeras, etc.



Que consiguen crear una figura u objeto en tres dimensiones, en este blog veremos las múltiples tecnologías, así como sus ventajas y desventajas.

También haremos referencias, que tecnologías se adecuan de mejor manera a los proyectos que tengamos en marcha o queramos llevar a cabo, sus características, sus dimensiones y un gran etcétera.

De nuevo, bienvenidos y esperamos que disfrutéis y os apasionéis, como nosotros lo estamos cada día mas con este mundo tan creciente.

Muchas gracias y un saludo.


Manuel Fernandez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario