viernes, 16 de enero de 2015

3D Printshow en Madrid - 12 y 13 de Marzo de 2014

Buenos días a todos.

Hoy os queremos hacer partícipes de la nueva edición del 3D Printshow que desde 2012 se está celebrando en distintos lugares del mundo.
Han ido creciendo viendo la evolución tan efervescente que está viviendo el mundo de la Impresión 3D. 

Tenemos el privilegio de ver y formar parte de este Evento que se celebrara los días 12 y 13 de Marzo de 2015 en el Palacio de Cibeles. 

A continuación os dejamos una reseña de la página web del evento y así como un link para que os podáis informar mejor.

Hemos elegido Madrid porque es una ciudad moderna y activa, un centro de cultura y un eje nacional de empresas españolas y de innovación.
Abriremos nuestras puertas a empresas, fabricantes, educadores, diseñadores y creadores, a todos los que deseen explorar, experimentar y aprender sobre esta increíble tecnología revolucionaria. Desde veteranos de la industria manufacturera en España hasta curiosos del público general, el 3D Printshow en Madrid dispondrá de una oferta para todo tipo de públicos.
Servirá como punto de enlace nacional para las comunidades y las empresas españolas, lo que les permitirá explorar el mundo de la impresión 3D y la fabricación aditiva. Junto con la impresionante exposición repleta de destacadas empresas globales, la conferencia empresarial de alto nivel informará, educará e inspirará, destacando así futuras oportunidades de negocio y facilitando un entorno ideal centrado en las redes de trabajo entre empresas.
La exposición 3D Printshow en Madrid incluirá lo siguiente:
·         Galería de arte
·         Hospital
·         Cocina
·         Casa de moda
·         Centro de negocios
·         Laboratorio (donde puede adquirir experiencia práctica)

·         Aula (sección para escuelas y educación).


No hay comentarios:

Publicar un comentario