viernes, 11 de marzo de 2016

La impresión 3D ayuda a la producción de productos innovadores con pabellón abierto de los auriculares VIE shair.

Vie Style Inc. Ha puesto en marcha una orejera para VIE shair, los “auriculares sociales sin dolor) que flotan sus altavoces justo por encima de la oreja. Los prototipos de los auriculares se han realizado con Impresión 3D con impresoras  de Stratasys y Maketbot.
 Cansado de la sudoración, del dolor de oídos después de horas de uso de auriculares. Un nuevo producto de Vie Style Inc., el invento del ex ejecutivo de Warner Music Japan, Yazz Imamura, podría ser música para los oídos.

 


Estos auriculares se han diseñado para eliminar por completo los problemas asociados con el uso continuado de los auriculares, haciendo que el altavoz este en suspensión justos por encima de la oreja, en una especie de jaula. También permite al usuario interactuar más plenamente con su entorno. Los días de no oír las llamadas perdidas, gritos y alarmas de incendio a causa de los auriculares, pasaran a la historia. Los pequeños espacios de aire o vacíos, que hay debajo de los altavoces, permiten al usuario escuchar tanto a sus auriculares y el mundo exterior con perfecta claridad. Si necesita más privacidad, la compañía ha creado una jaula cerrada intercambiable para una máxima comodidad y mínima perturbación. Vie Style Inc. era capaz de modelar los auriculares innovadores con la máxima precisión gracias a la tecnología de impresión 3D. La compañía mostró su nuevo producto En el CES 2016, donde el personal explicó cómo ambos MakerBot y Stratasys, impresoras 3D, se utilizan a tiempo real de prototipado rápido. Con estos prototipos de auriculares impresos en 3D, la puesta en marcha fue capaz de realizar una comprobación de ajuste y forma, antes de decidir sobre un diseño final del cual se fabricaron 30 conjuntos de piezas de producción.
Sabemos lo que estás pensando la mayoría de nuestros lectores: auriculares con altavoces expuestos, suena como una mala receta que está destinada al fracaso. Transportes, restaurantes, parques públicos... Puesto que inclusoAlgunos auriculares pueden ser ruidoso y molesto en estas situaciones, no serán unos altavoces expuesto al ruido externo, ¿no será una solución aún peor? "Es importante que usted, y sólo usted, pueda escuchar el sonido de los auriculares", aseguró Andrew Dunbar, Vie Style Inc.y otro ex empleado de Warner. "VIE shair está diseñado con altavoces planos direccionales que producen una calidad de sonido increíble y sin embargo se enfocan el sonido directamente a los oídos, para  mantener lo que está escuchando de forma privada."
¿Convencido? Los auriculares sin duda tienen las especificaciones técnicas para justificar su etiqueta de precio $ 199 (reserva anticipada). VIE shair utiliza una avanzada tecnología MACH-5 de audio del fabricante mundial de equipos musicales Yamaha, cuenta con ajustes del ecualizador de 3 bandas, e incluso cuenta con una función de difusión de audio y de sincronización que permite a varios usuarios VIE shair, que compartan sus archivos de audio entre sí. Los auriculares también tiene una estética atractiva: las luces LED adornan los bordes de cada altavoz, que parpadean en la elección de cinco colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario