lunes, 7 de noviembre de 2016

LOS CAZAFANTASMAS SE UNEN A LA IMPRESIÓN 3D

Massivit 3D Printing Technologies, anuncio que la compañía de impresión a gran escala, llamada Carisma, realizaran diez impresiones en 3D para promocionar el estreno de la famosa película de Sony Pictures, Los Cazafantasmas, y usando su impresora 3D Massivit 1800, y no dejaría a nadie indiferente.                                                                           

La campaña de promoción contará con diez impresiones 3D de 4,27 metros de la icónica imagen de la señal ‘No-Ghost’, la cual también es usada como logo para la película.                                                              







Los diez modelos que fueron impresos en un material llamado Dimengel y el proceso de impresión 3D tardo 10 días, a estas impresiones se le añadieron iluminación y se usaron para una gira nacional en autobuses de dos pisos.                                                                                                                                                                  







Según Moshe Gil, fundador de Carisma, el gigante del entretenimiento Sony Pictures, eligió Carisma para este proyecto por su experiencia y para crear una campaña que llamara la atención del público mundial. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario